Welcome To My Word

martes, 4 de octubre de 2011

No lo has podido entender

Me he cansado de luchar contra el mundo con los puños cerrados. Y de pensar que tan solo haz dejado un plato sucio en tu lugar. Pero, no dejare que la rabia ni la tristeza consuman mi ser.  Aunque lo admito, a la vez siento este ardor fluyendo lentamente tratando de desgarrarme el alma… 
Cuando la única explicación que he llegado a pensar es que no queda mas remedio que aceptar que el amor es una locura que el solo cura y cuando lo cura lo convierte en locura. Es difícil llegar a pensar que cuando esa persona era tu mundo, llegue a dejar de existir.  Quedarte puedes pero eso no cambiaría absolutamente nada pues hasta ahora fue que me di cuenta que siempre fuiste un fantasma…  ¿Por qué no entiendes? Nunca lo has podido comprender y para hacerlo tienes que dejarte amar. ¿Qué nunca has podido comprender? Que el amor no es tan solo una línea en la arena esperando a que alguien más la crucé. El amor consta de pequeños detalles como un beso de buenas noches, que con tan solo una mirada me digas que me amas… En el amor somos equilibristas en la zona de los sueños. Es la idea de un arte de vivir. Y e así como te dejo frente al mundo y frente a ti mismo... Quedaras con los ojos ciegos, los oídos sordos y la lengua muda que permanecerá en solo un eco. 

Me he cansado de luchar pero no significa que voy a parar. 

…No he pasado la prueba pues la prueba es el amor y pasarla es de dos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario